sábado, 1 de octubre de 2011

Extra-Body Daily Boost® eleva tu ego

comunicado de prensa
Extra-Body Daily Boost®
eleva tu ego
Piensa en grande. Extra-Body Daily Boost® te ayudará a conseguir volumen con el mínimo esfuerzo. La última novedad en productos de estilo del sistema Extra-Body de Paul Mitchell® te ayudará a conseguir el cabello que siempre has deseado tener. Cuerpo y Volumen- La combinación especial de ingredientes de estilo y pantenol ayuda a proporcionar máximo volumen y plenitud.
Precisión- El atomizador extendido hace que la aplicación sea fácil y directa, justo donde quieres que vaya el producto, directo a la raíz para un efecto máximo. Concentración- Sólo una pequeña cantidad da para mucho. Con una pequeña ayuda puedes conseguir grandes resultados.
Sobre el cabello mojado antes de secar o estilizar, vaporizar directamente en la raíz, cerca del cuero cabelludo. Cuatro vaporizaciones suelen ser más que suficientes para crear volumen en cabellos normales. El Sistema Extra-Body de Paul Mitchell® se hace cargo del cuidado completo de tu cabello, desde el champú hasta el acondicionador y el estilo. Extra-Body Daily ShampooTM limpia, espesa y ayuda a reparar el cabello a la vez que añade un cuerpo increíble. Extra-Body Daily RinseTM ayuda a dejar el cabello brillante a la vez que proporciona acondicionamiento, repara el cabello dañado y lo desenreda al instante.
Entre los productos más populares de Paul Mitchell® se encuentran Extra-Body Sculpting Foam® y Extra- Body Sculpting Gel® que ayudan a proporcinar un volumen y un brillo excelentes. Extra-Body Gel es muy fácil de usar. Está formulado con agentes creadores de cuerpo para propocionar mayor cuerpo y fijación. Ahora también tenemos
Extra-Body Daily Boost®, la manera fácil y precisa de conseguir elevar esas raíces. ¿Buscas algo de cuerpo? No busques más gracias al Sistema Extra-Body de Paul Mitchell®. Justo lo que estabas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario