sábado, 1 de octubre de 2011

Instant Moisture® Daily Shampoo

Instant Moisture® Daily Shampoo
Hidrata y revive
La solución para revitalizar e hidratar cabellos secos en un instante. Instant moisture daily shampoo ayuda a prevenir las puntas abiertas. Está formulado con las Mezclas Activadas de Paul Mitchell, pantenol y un complejo hidratante instantáneo que ayuda a proteger tu cabello del sol, provee acondicionamiento supremo y un brillo increíble. Además, ayuda a mejorar la manejabilidad del cabello tanto humedo como seco y ayuda a preservar el color. El pantenol facilita proporcionar una larga hidratación, reduce la formación de puntas abiertas, crea volumen y da brillo. Los extractos activadores botánicos del Awapuhi ayudan a equilibrar la hidratación y previenen la sequedad del cabello, mientras que las mezclas activadoras de los extractos botánicos de la jojoba, aloe, henna y rosemary ayudan a dar brillo.
Beneficios
l Hidrata, protege y acondiciona: los complejos exclusivos del Instant Moisture ayudan a absorver los rayos UV-B y dan un acondicionamiento supremo, penetrando profundamente en el cabello donde ayuda a proteger las cutículas y la corteza. El awapuhi hawaiiano y la combinación especial de los acondicionadores ayudan a calmar la piel e hidratar el cabello.
l Proporciona volumen y repara: el pantenol penetra en el cabello y ayuda a dar volumen y crear cuerpo. Además, el pantenol se fija en la superficie y ayuda a reparar la capa dañada de la cutícula.
l Brillo increíble y reflejo: la camomila, henna, rosemary, aloe vera y la jojoba combinados con los acondicionadores ayudan a intensificar el brillo
comunicado de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario